miércoles, 13 de abril de 2016

13 de abril - Jornada histórica

Alguna vez yo diré "estuve ahí", 
y se me llenarán los ojos de las mismas lágrimas.
Yo


El peronismo nunca sabrá cuánto, pero ¡cuánto!, le agradezco que me haya recibido...
Podría no haberlo hecho.
Y yo no me hubiera enterado nunca de esta emoción, de esta alegría, de este compromiso. De lo maravilloso que es estar también "a favor" y no sólo "en contra".
Le agradezco al peronismo por los 12 años. Por las Plazas de festejo, por los abrazos, por las lágrimas, por sentirme parte de un mar de amor infinito. Le agradezco por haberme incluido en este sentimiento de Patria que me quema el pecho.
Le agradezco al kirchnerismo haberme abierto esa puerta.
"Los días felices fueron, son y serán peronistas", dicen.
Y no me caben dudas. No me caben dudas.
Gracias.

No hay comentarios: